Entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El festival celebra sus diez años con algunos de los sonidos más representativos de la década

La décima edición tendrá lugar el 5, 6 y 7 de abril de 2019. Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019.

Finalmente, luego de mucha especulación sobre las bandas que tocarán suelo colombiano el próximo año, Páramo producciones reveló sus cartas.

La presentación comenzó con la voz de Diana Uribe, quien dio paso a la revelación.

Recomendados

Este año, los grandes nombres del cartel incluyen a Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith, además de Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal. The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness y muchos más.

De todas maneras, hay dos nombres que aun no han sido revelados, y que tendrán en vilo por unos días más a los seguidores del Picnic.

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019

https://twitter.com/festereopicnic/status/1065258557573120000

Para celebrar su primera década, el festival promocionó su cartel bajo la consigna del «Equisismo». «X será el número bajo el cual todos seremos nuevos creyentes del Equisismo. De Un Mundo Distinto», rezaba el comunicado oficial del FEP.

Hoy miércoles 21 de noviembre, también iniciará la preventa de boletería del Grupo Aval para todas las compras con tarjeta débito y crédito. Esto, para clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en puntos de atención TuBoleta.

Esta también estará habilitada para usuarios registrados en la aplicación Aval Pay y aquellos que descarguen el código de acceso en la aplicación YEII.

La preventa estará habilitada durante 48 horas a partir de las 10:00 a.m. de hoy, 21 de noviembre con los siguientes precios:

  1. Combo general de tres días ($559.000+Servicio)
  2. Combo VIP de tres días ($1’299.000+Servicio)

Venta al público general a partir del 23 de noviembre.

En su edición de 2018, el Picnic le apostó a su cartel con pesos pesados como Gorillaz, LCD Soundsystem, DJ Snake y Lana del Rey, entre muchos otros.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos