Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

Por Publimetro Colombia

Luego de una exitosa gira por diferentes partes de Latinoamérica, Esteman regresa a Bogotá para un concierto que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El artista vuelve a su ciudad natal para presentar sus más recientes sencillos: Noche sensorial, Fuimos amor y On Top.

Todo estos temas hacen parte de lo que será su próxima producción discográfica.

"Una de las cosas que caracteriza este álbum, que para mí ha sido esencial, es que es un tercer álbum donde he podido reflejar mi esencia como artista. He entendido en estos nueve años qué es todo eso que me hace único y humano, eso es lo que quiero compartir con mi público. Es un disco liberador, un disco que habla de amor libre", dijo hace un tiempo en entrevista con Publimetro.

Y agregó: "Todas estas canciones tienen eso por un lado, pero también vienen para bailar con muchos sonidos caribeños. También hay otros sonidos electrónicos con la particularidad de la presencia especial de la letra, donde se habla de la libertad de amar, de ser uno mismo".

Con dos discos al aire, Esteman ha recibido 2 nominaciones a los premios Grammy Latino y ha recibido diferentes reconocimientos como discos de oro, en nuestro país.

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo