El canal no se quedó quieto, ni callado. Así responde RCN a Caracol por montarle competencia a La rosa de Guadalupe.
PUBLICIDAD
Este lunes Caracol traerá a su pantalla Dios sabe cómo hace sus cosas, un programa con características similares a la producción mexicana.
Los dos programas comenzarán a emitirse en el mismo horario, razón por la que RCN decidió dar un contragolpe.
Lo hizo con un comercial en el que asegura que al ser La rosa de Guadalupe uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, se renovará al presentar nuevos episodios.
¿Logrará el canal su cometido y seguirá siendo el favorito con esta producción?
Así responde RCN a Caracol por montarle competencia
Una vez más, serás testigo de los milagros de la Virgen de Guadalupe ¡No te pierdas todos los capítulos-> https://t.co/OyF1fddS9N #LaRosaDeGuadalupe pic.twitter.com/1XFbo4h2QS
— Canal RCN (@CanalRCN) November 16, 2018
Cabe mencionar que La rosa de Guadalupe es uno de los programas más vistos en RCN, por lo que el estreno de Dios sabe cómo hace sus cosas podría implicar un golpe bajo para el canal.
PUBLICIDAD
La rosa de Guadalupe se ha mantenido por varios años en la televisión colombiana.
Su objetivo es dar lecciones de vida a los televidentes, a través de la virgen de Guadalupe, una de las figuras católicas más importantes de Latinoamérica.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar