Entretenimiento

Actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ es acusado de estafa por estudiantes de teatro

El artista se defiende, y asegura que nunca prometió lo que ahora le reclaman. Actor de Pandillas, guerra y paz es acusado de estafa por estudiantes de teatro.

En el ojo de huracán, así está Adrián Jiménez, actor recordado por la novela Pandillas, guerra y paz.

El actor, quien montó una academia de actuación en Ibagué, ahora es señalado por algunos estudiantes, quienes hicieron la denuncia con el programa de Caracol, La Red.

Recomendados

Según los reclamantes, el actor les prometió castings, clases con Fredy Ordóñez y Majida Issa, cástings en Caracol y un certificado académico.

Nada de esto sucedió, pero el actor le aseguró al mencionado programa que nunca prometió nada de lo mencionado. Asegura, primero, que nunca mencionó a Majida Issa para una clase. Respecto a Ordóñez, sí dice que lo buscó, pero que no le alcanzaba para pagarle la lección.

De igual manera, comenta que los cástings con Caracol sí podrían ser una realidad, pues un contacto suyo en el canal le había asegurado que los jóvenes sí se podían presentar a pruebas para Tu voz estéreo.

“Cualquier alumno que ha estado conmigo sabe que yo no vendo casting, ilusiones, yo vendo preparación”, dijo el actor, quien pidió que no se manchara el nombre de su academia.

Actor de Pandillas, guerra y paz es acusado de estafa por estudiantes de teatro

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos