Entretenimiento

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

La participante estaba casi segura de que se llevaría la corona.

Laura Olascuaga anunció que dejaría su título como la segunda más bella del país. ¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón.

PUBLICIDAD

La representante del departamento de Bolívar estuvo a punto de convertirse en Señorita Colombia. Sin embargo, el título se lo llevó la Señorita Valle.

Tanto ella como sus seguidores pensaron que tenía que haber ganado. Con una evidente decepción, la virreina se reunió con los organizadores del reinado para dejar su cargo.

Recomendados

Sin embargo, esta decisión estuvo más alentada, probablemente, por tener una tentativa oferta laboral.

Según un informe de La Red, “A ella ser virreina, virreina, no le interesa. Le interesa de pronto salir a los medios de comunicación como presentadora, actriz, modelo”, comentó la presentadora del programa, Mary Méndez.

Incluso, Laura Olascuaga se presentó como «exvirreina» en el video. De ser así, el título de virreina lo asumiría la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea.

En sus redes sociales, la exvirreina compartió varios mensajes de apoyo de algunos seguidores. En ellos, varios mencionaron sus próximos proyectos, sin especificar cuáles podrían ser.

La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último