¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Por Publimetro Colombia

Más de uno tuvo un ataque de nostalgia al ver al elenco luego de tantos años. Actores de Oki Doki se reunieron y fueron tendencia en redes.

Chichila Navia (Mechas), Verónica Orozco (Vainilla), Carolina Cuervo (Canela) y Chalo Escobar (Coco) se reencontraron.

Por supuesto, la foto de los cuatro Oki Doki fue compartida en Instagram por ellos mismos y las reacciones no se hicieron esperar.

"Les quiero contar algo, anoche después de 20 años estuvimos juntitos en la misma sala estos 4 OKI DOKIS, @chalo.escobar.92@laveronicaorozco @cuervocarolina tal y como vieron entre copas nos nació conectarnos un rato con ustedes para compartir nuestra alegría del reencuentro (Extrañamos a los demás un montón) ¿Por qué? Sabemos que para [email protected] de ustedes es tan emocionante como para nosotros este regalo. Sí, es verdad que se vienen cocinando cosas importantes, lo queremos confirmar, y queremos que [email protected] ustedes, los que nos escriben motivados por tantos lindos recuerdos, hagan parte de esta creación (sic)", escribió Chichila Navia.

Actores de Oki Doki se reunieron y fueron tendencia en redes

View this post on Instagram

💕Les quiero contar algo, anoche después de 20 años estuvimos juntitos en la misma sala estos 4 OKI DOKIS, @chalo.escobar.92 @laveronicaorozco @cuervocarolina tal y como vieron entre copas nos nació conectarnos un rato con ustedes para compartir nuestra alegría del reencuentro (Extrañamos a los demás un montón) ¿Por qué? Sabemos que para [email protected] de ustedes es tan emocionante como para nosotros este regalo💕 . 🔥Sí es verdad que se vienen cocinando cosas importantes, lo queremos confirmar, y queremos que [email protected] ustedes, los que nos escriben motivados por tantos lindos recuerdos, hagan parte de esta creación🔥 . 👇🏼Déjennos aquí todos sus comentarios ¿Qué hacemos, qué les gustaría, qué no podría faltar? ¡Opinen amores!👇🏼 . #okidoki #generacionokidoki #reencuentro #años90 #infancia #colombia #televsion #amigosparasiempre

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo