Entretenimiento

Parece que el regaño de directivo de Caracol funcionó y Melina se vistió mejor

Luego de que se conociera la inconformidad de algunos directivos del Canal Caracol con el vestuario de la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ el regaño de directivo funcionó y Melina se vistió mejor.

Los encargados según se aprecia habrían renovado el clóset de la presentadora, esto tras los comentarios recibidos en redes sociales.

A la presentadora la comparaban por su forma de vestir hasta con la Tigresa del Oriente.

Recomendados

Pero ahora con el último atuendo que lució los comentarios positivos fueron considerables.

Regaño de directivo de Caracol funcionó y Melina se vistió mejor

Y es que según dijo la revista TvyNovelas, un directivo del Canal Caracol tuvo que llamarle la atención a los vestuaristas de la presentadora.

Muchos creen que no luce apropiadamente en el reality.

Cabe mencionar que el vestuario de la presentadora ha sido uno de los puntos más criticados por los televidentes, y que sin duda, le han restado punto al programa.

Melina se estrenó como presentadora en esta versión del programa, luego de que Jéssica Cediel anunciara que no podía estar por otros proyectos laborales.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”, dijo la presentadora en un comunicado.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos