Entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

En una emotiva despedida, se conoció este viernes que Diva Jessurum no presentará más en el noticiero del Canal Caracol.

Durante varios años, Diva Jessurum era la principal cara de entretenimiento de Noticias Caracol. La periodista barranquillera tuvo su última aparición en las emisiones matutinas del ‘Show Caracol’ este viernes 16 de noviembre. Con sus compañeros Juan Diego Alvira y Catalina Gómez, anunció que Diva Jessurum no presentará más en el noticiero del Canal Caracol.

Esta decisión ya la había adelantado a través de su cuenta de Instagram. En la noche del jueves, Diva anunció que salía de ‘Show Caracol’, espacio que dirigió desde 2009 y presentó en la mañana durante los últimos cinco.

Recomendados

En diálogo con sus compañeros de set, Jessurum explicó por qué va a abandonar la presentación de noticias. En medio del programa, la periodista explicó que tiene nuevos proyectos, todavía en el Canal Caracol.

«Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con Se Dice de Mí, que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto, que lo empezamos a trabajar desde este lunes (…) Vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento», dijo la periodista.

 

 

 

Así, aunque Diva Jessurum no presentará más en el noticiero del Canal Caracol, seguirá en sus pantallas. Por ahora no se conoce más del nuevo programa que tendrá la barranquillera.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos