Entretenimiento

Residente se retira un tiempo de los escenarios

René Pérez dio a conocer en una entrevista para la cadena radial Vórterix de Argentina, que los shows restantes de 2018, serán los últimos de su gira mundial y que luego se retirará de los escenarios un tiempo mientras se dedica a nuevos proyectos artísticos.

El puertorriqueño aseguró que dará un paso al lado de las tarimas para realizar un segundo disco en solitario, continuar su trabajo en una serie y una película, proyectos que demandan la totalidad de su concentración y esfuerzo por lo que ha determinado que su tiempo de retiro es indefinido.

Así pues, sus presentaciones en Colombia serán la oportunidad perfecta de vivir los últimos shows de Residente durante un tiempo largo, interpretando su disco homónimo ganador de Grammy.

Recomendados

El artista estará el próximo 23 de noviembre en Bogotá y el 24 de noviembre en Cali. En estos conciertos de cierre de gira se espera que los fanáticos vivan una experiencia única donde René ha preparado un espectáculo incomparable que incluye sus éxitos con Calle 13, y por supuesto, aquellos tema en solitario que siguen convirtiéndolo en uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

Residente se retira un tiempo de los escenarios

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos