Entretenimiento

National Geographic presentó el documental inspirado en la vida de Cerati

National Geographic presentó el documental inspirado en la vida de Cerati. La premiere se llevó a cabo en Buenos Aires con familia y amigos del cantante.

El canal presentó la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en BIOS. Vidas que marcaron la tuya.

La premiere de este documental, que estrenará el 25 de noviembre, se llevó a cabo en Buenos Aires con la presentación en vivo de seis canciones para recordar a Cerati. El cierre estuvo acompañado de uno de los hijos del cantante, Benito Cerati, quien colaboró en la interpretación de Cosas imposibles en honor a su padre.

“Primero, me gusta mucho el título, porque sin dudas es una vida que marcó a tantas otras. Después se ven momentos muy lindos. Es como un flash rápido por la vida de Gustavo, porque hay muchas cosas para contar”, dijo el ex Soda Stereo Charly Alberti en el evento.

El especial de dos horas busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida del genio creativo a través de entrevistas con sus familiares, entre las que se destacan la de su madre, Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati.

También habrá testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida: Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco y Leo García, entre otros.

La cantante chilena Javiera Mena será la encargada de redescubrir la etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Se trata de un recorrido desde su infancia, juventud, vida personal y profesional repasadas con anéctodas de su familia en un clásico almuerzo de domingo, hasta su vida como referente musical a partir de sus inicios en la música, el descubrimiento de una canción inédita y resguardada por un viejo amor, sus primeros años al frente a Soda Stereo, el éxito masivo que desató la sodamanía en todo América Latina, la separación de la banda, y su larga carrera como solista hasta llegar a su último disco: Fuerza Natural.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último