Entretenimiento

Con esta foto Shakira calla las críticas hacia su edad

Shakira calló a quienes la critican por “haber envejecido” de la manera más sutil, mostrándose al natural ante sus seguidores

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Después de haber sido el blanco de crueles críticas que señalaban que lucía un aspecto envejecido, la cantante colombiana ha dejado claro que no le importa lo que otros piensen de ella y ha vuelto a mostrarse al natural.

En su más reciente publicación de Instagram, Shakira posó a lado de sus amigas sin una gota de maquillaje, lo cual le valió miles de cumplidos por parte de sus fans quienes aseguran que la cantante de 41 años siguiendo siendo tan radiante como en su juventud.

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Recomendados

Pasan los años y cada una más hermosa…

Fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió en la fotografía.

Hace unos días Shakira publicó un video en el que sale haciendo gestos y muchos de sus seguidores aseguraron que se su cara se ve envegecida.

Sin embargo, a Shakira se le ve muy juvenil en sus presentaciones. Además siempre luce con un look muy fresco y natural.

Hace unos días la cantante cerró su gira ‘El Dorado’ en donde Bogotá se covirtió en el lugar en el que la Barranquillera terminó su show.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos