Esta fue la respuesta de la Señorita Bogotá que causó risas en el Reinado Nacional

Los 'memes' no se hicieron esperar.

Por Publimetro Colombia

A causa de los nervios, Zara Skaugvoll Triana no logró responder con fluidez. Esta fue la respuesta de la Señorita Bogotá que causó risas en el Reinado Nacional.

Más de uno quedó estupefacto con la respuesta de la joven representante de Bogotá, quien nació en Alemania en 1999. A pesar de dominar varios idiomas, medir 1.80 m. y ser la reina de la capital con apenas 19 años, la pregunta le jugó una mala pasada a la aspirante, que pasó a las cinco finalistas.

Cuando llegó su turno, Carlos Calero le leyó la siguiente pregunta:

"Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia en el mundo, ¿cómo lo harías?

La joven, visiblemente nerviosa, dio una respuesta coherente, aunque se equivocó en un par de detalles. Primero, aseguró que en Colombia había una "diversidad de países", y que los colombianos tenían un alma "hermoso", en vez de "hermosa".

"Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, tenemos folclor, tenemos diversidad de países, de gastronomía. Somos un país lleno de gente feliz, alegre, y con un corazón muy grande y un alma hermoso. Gracias".

Esta fue la respuesta de la Señorita Bogotá que causó risas en el Reinado Nacional

En redes más de uno quedó confundido, y los memes no se hicieron esperar. Además, muchos se fijaron en su acento, que tal vez a causa de los nervios no sonaba muy natural.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo