Entretenimiento

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

La medición la presentó BluRadio en su programa matutino. Rating de la televisión en Colombia ayer 12 de noviembre (Reinado Nacional de la Belleza).

PUBLICIDAD

Mucha expectativa había entre quienes llevan siguiendo el reinado desde hace varios años. Esta edición se enfrentó a una serie de problemas económicos, que terminaron por hacer que el certamen se transmitiera por canales regionales.

Como era de esperarse, más de uno no se enteró del reinado, y los números de audiencia bajaron.

Así lo constataron los periodistas de BluRadio, quienes presentaron las cifras de audiencia en porcentajes:

«Anoche, día de reinado, la sintonía de los canales públicos en la televisión colombiana llegó a 7,9%. Déjeme felicitar a don Raimundo Angulo, que logró enterrar el Reinado Nacional de la Belleza. Se le cayó, desafortunadamente. El reinado marcó anoche, sumados todos los canales regionales, 7,9%. Menos del 8% de los televisores encendidos estaban con el Reinado Nacional».

De igual manera, en la emisora se hizo la comparación con los demás programas de la noche, como El Rastro (Caracol) y los noticieros tradicionales.

Rating de la televisión en Colombia ayer 13 de noviembre (Reinado Nacional de la Belleza)

El Rastro 42,1% (Caracol) 

PUBLICIDAD

Noticias Caracol 32,8% (7:00 p.m.)

Noticias RCN 14,8% (7:00 p.m.)

Reinado Nacional (sumatoria de canales regionales: 7,9%) 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último