La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Por Publimetro Colombia

Muchos quedaron sorprendidos con la imagen. La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron.

Muchas han sido las publicaciones de la presentadora que han generado revuelo en la comunidad cristiana, sobre todo, después de que ella diera a conocer que ahora hace parte de esta religión.

Sin embargo, luego de tantos comentarios, por fin una foto de la también modelo fue aplaudida por esta comunidad.

Y es que se trata de una imagen en la que Jéssica muestra su belleza, sin necesidad de dejar al descubierto sus atributos.

Junto a la foto publicó el siguiente mensaje: "Es imposible no naufragar en tu mirada…".

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

En la actualidad la presentadora se encuentra radicada en el extranjero, donde además de ser presentadora, también tiene otros proyectos, entre esos, su propia marca de productos de belleza.

Además, Jéssica se mantiene muy activa en redes sociales.

"Disfruto mucho mi trabajo y mi profesión. Infortunadamente, en el mundo digital están los detractores y los que te aman. Pero la verdad yo tengo claro quién soy. Dios, mis amigos y mi familia lo saben. Mi esencia no cambia y no se va a modificar por las críticas destructivas", dijo hace un tiempo a la revista Aló. 

Y agregó: "A través de mis redes sociales me gusta promover el amor propio y la verdadera esencia; eso es lo que nos hace únicos, especiales y diferentes. Cuando ustedes tienen claro quiénes son, de dónde vienen y para dónde van, nada va a interferir con su plan de vida".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo