Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Por Publimetro Colombia

Parece que las críticas no vienen solamente de los televidentes. Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en Yo me llamo.

Al parecer, altos mandos del canal tampoco están de acuerdo con su forma de vestir.

Y es que según dijo la revista TVyNovelas, un directivo del canal Caracol tuvo que llamarle la atención a los vestuaristas de la presentadora, pues muchos creen que no luce apropiadamente en el reality.

Cabe mencionar que el vestuario de la presentadora ha sido uno de los puntos más criticados por los televidentes, y que sin duda, le han restado punto al programa.

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez

Melina se estrenó como presentadora en esta versión del programa, luego de que Jéssica Cediel anunciara que no podía estar por otros proyectos laborales.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”, dijo la presentadora en un comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo