Entretenimiento

Daniella Álvarez respondió a las críticas por sus errores en el Reinado Nacional

La presentadora se defendió al final del certamen. Daniella Álvarez respondió a las críticas por sus errores en el Reinado Nacional.

Junto con el ya experimentado, Carlos Calero, Álvarez fue maestra de ceremonia en el concurso que se llevó a cabo en Cartagena.

Además de las críticas a su estilo, lo que más llamó la atención fueron sus errores al presentar. Para muchos, el más grave fue cuando adelantó que Bolívar sería virreina, sin quererlo.

Recomendados

En medio del llamado de las cinco finalistas y cuando se iba a nombrar a la cuarta llamada a participar de la fase final, Álvarez se confundió.

En vez de anunciar a la cuarta finalista, Daniella dijo lo siguiente:

  1. Daniela Álvarez: Bueno. Ya es el momento de nombrar a nuestra Señorita Colombia. ¿No?
  2. Carlos Calero: Claro que sí. ¿Nos vamos con nuestra cuarta finalista?

De inmediato Álvarez respondió.

  1. Daniela Álvarez: ¡No! ¿Vamos a nombrar a la señorita Colombia o a la virreina?
  2. Carlos Calero: Cuarta…
  3. Daniela Álvarez: ¡Ay no! Me confundí. Ya me emocioné demasiado. Vamos con la cuarta finalista, ella es la señorita Bolívar.

Pues el concurso siguió su curso y curiosamente fue la señorita Bolívar la que quedó elegida como virreina nacional de la Belleza, lo que levantó suspicacias.

Por esta razón, la Revista 15 minutos entrevistó a Daniella, quien aseguró que había sido «la emoción del momento», y que en su opinión esto había hecho que todo se viera «más real», y que, lejos de arrepentirse, le había «encantado» la forma en que todo salió.

En el video a continuación puede verse su respuesta completa.

Daniella Álvarez respondió a las críticas por sus errores en el Reinado Nacional

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos