Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

A la exreina le dicen que parece "envuelta en un hojaldre"

Por Publimetro Colombia

Las críticas a Daniela Álvarez como presentadora del Reinado Nacional fueron muy duras.

La exreina colombiana Daniela Alvarez, fue la presentadora del Concurso Nacional de la Belleza Colombiana y no le fue muy bien. Aunque es el regreso de la exreina a los reinados, a muchos nos les gustó su estilo en la presentación.

Junto con el ya experimentado, Carlos Calero, Álvarez fue maestra de ceremonia en el concurso que se llevó a cabo en Cartagena. Sin embargo, su vestido y su peinado no fueron del agrado de los televidentes que la criticaron fuertemente.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que el estilo, de la que fuera reina de Atlántico,  no fue el adecuado y que deslució en la gala.

Pero los colombianos fueron mucho más allá y aseguraron que su vestido, peinado y maquillaje, no le sentaban en lo absoluto.

Las críticas apuntaron a que el vestido se parece mucho al de una exreina colombiana y que no le sentaba en su figura.

Muchos aseguraron que hizo mucha falta la conducción de Andrea Serna, quien ahora trabaja en Caracol Televisión, pero que era la presentadora inamovible del reinado.

¿Pero qué era lo más recurrente en las críticas a Daniela Álvarez?

Su estilo en la presentación no agradó. Incluso, algunos dijeron que debería ser su novio o hermano, quienes presentaran el concurso.

Las críticas a Daniela Álvarez como presentadora del Reinado Nacional fueron muy duras

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo