Entretenimiento

¡Al mejor estilo de Disneyland! Así fue el ‘mágico’ cumpleaños de la hija de Laura Acuña

Para nadie es un secreto que una de las fechas más especiales es el cumpleaños de toda persona. Eso sí, cuando se trata de se trata de celebrarle el día a un ser querido se hace hasta lo imposible. Este es el caso de Laura Acuña, que no dudó un segundo en organizar una maravillosa fiesta para su hija y no era para menos.

Helena, quien es la primogénita de la presentadora y su esposo Rodrigo Kling, celebró su cumpleaños de gran manera. Recordemos que la pequeña nació el 30 de noviembre de 2016. Si bien faltan unos cuantos días para la fecha oficial y exacta, la sorpresa se adelantó.

A través de las redes sociales, Laura Acuña no dudó un segundo en compartir varios momentos. Allí, con fotografías y videos se evidenció un cumpleaños, literalmente mágico. Blancanieves y otros personajes de Disney dijeron presente. Así mismo, contaron con un piscina de pelotas y una recreación impresionante.

Recomendados

Es así como, de seguro, Helena pasó uno de sus mejores días. Prueba de ello es su hermosa sonrisa y la alegría que irradió en las publicaciones que quedaron registradas en la cuenta oficial de Instagram de Laura Acuña. Razón por la cual, sus seguidores no dudaron en pronunciarse y derretirse con la ternura de la menor.

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Laura Acuña

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos