Entretenimiento

El inusual nombre de Carmen Villalobos que pocos conocían y causó risas

En medio de la emisión del programa 'The Suso’s Show’, se conoció el particular nombre de Carmen Villalobos que generó risas entre los asistentes

Una de las actrices de la novela ‘Sin Tetas sí hay paraíso’ dio de qué hablar. En la reciente emisión del programa ‘The Suso’s Show’ fue la invitada. Allí, como es costumbre se revelaron varios detalles sobre su vida. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención y causó risas entre los presentes.

Cuando recién iniciaba el capítulo del pasado 11 de noviembre, el presentador y humorista le dio la bienvenida a la actriz diciendo el nombre completo de ella. Allí, dijo lo siguiente:

“Oíste, Yorley del Carmen Villalobos Barrios. ¿Qué ha pasado?”

Ante el particular nombre, la actriz no dudó un segundo en reír. De igual manera, explicó la particular historia sobre el ‘Yorley’.

“Así me bautizaron. Tocaría preguntarle a mi mamá. Había una cosa con el nombre. A mí, me gustaba. Y en familia siempre me han dicho ‘Yorly’. Por eso, cuando empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió. Me decían como ‘Hola, Yarley’, ‘Hola Yurley’. Y yo siempre les decía que era con ‘o’. Hasta que un día un director muy reconocido, Mario Rivero, me dijo ‘¿no tienes otro nombre? Es que yo siento que a la gente le cuesta un poco. Y yo le dije ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’ pero mi abuelita se llamaba Carmen. Hice un censo entre mis compañeros, les gustó y desde entonces quedó así»

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último