Entretenimiento

Así se prepara Shakira para reencontrarse con su esposo Piqué

Luego de haber terminado su gira ‘El dorado’ la cantante regreso a España. Así se prepara Shakira para reencontrarse con su esposo Piqué.

La cantante Barranquillera ya está en España junto a su familia, después de haber cerrado su tour en la capital de Colombia.

Así se prepara Shakira para reencontrarse con su esposo Piqué

Recomendados

Shakira sorprendió a sus seguidores con una historia en su Instagram. En ella se muestra de manera natural y con una mascarilla.

La barranquillera casi nunca publica nada de su relación con el futbolista. Sin embargo, esta vez compartió su truco para estar bella para él.

Una mascarilla es la aliada para embellecer a la barranquillera que prentende conquistar a su pareja con una piel perfecta.

Hace unos  días Shakira publicó un video en el que estaba cantando y bailando. En esta grabación varios seguidores le cuestionaron su apariencia pues decían que ya se le notaba los años.

Ya sea por la emoción de lo que estaba cantando, el viento o la intención de interpretar la canción con mucha emoción, su cara se ve mucho más envejecida, y con arrugas.

Sin embargo, a Shakira no le importan esos comentarios pues cada vez más aparece de manera natural en sus redes sociales.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos