Una nueva edición de los People’s Choice Awards se podrá ver por E!

Por Publimetro Colombia

Este domingo, 11 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., la pantalla de E! reunirá a las estrellas más populares e icónicas de la cultura pop en la transmisión de los People Choice Awards, en vivo desde la Alfombra Roja, de una de las galas más influyentes de la industria musical, adicional a la cobertura en pantalla, el canal ofrecerá a su audiencia a través de su página Eonlinelatino.com y sus redes sociales.

Este año se entregará por primera vez el reconocimiento al Fashion Icon Award.

Este premio será entregado a Victoria Beckham quien ha demostrado año tras año que es icónica y muy elegante.

"Me siento muy honrada de recibir el primer premio al ícono de la moda en los People's Choice Awards. Este año celebro los 10 años de mi marca, y esta es una manera maravillosa de marcar esa década", expresó Beckham. "Estoy muy agradecida de ser la receptora inaugural. Me encanta lo que hago y me encanta que me hayan brindado la oportunidad de empoderar a las mujeres a través de mis colecciones. El 11 de noviembre será un momento muy especial para mí".

Otros de los momentos más destacados de la noche, sin duda, serán la apertura del show de la mano de la reina del hip hop, Nicky Minaj, con la interpretación de un sencillo de su reciente álbum Queen, y por su parte la cantante de pop y compositora Rita Ora, sorprenderá a todos con la presentación en vivo de una canción anticipada de su nuevo álbum Phoenix.

Una nueva edición de los People’s Choice Awards se podrá ver por E! 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo