Entretenimiento

Video de Juan Diego Alvira vuelve a ser motivo de risas

Video de Juan Diego Alvira vuelve a ser motivo de risas. El presentador de 'Noticias Caracol' vuelve a dar de qué hablar con las imágenes.

Las imágenes fueron publicadas por el mismo presentador. Video de Juan Diego Alvira vuelve a ser motivo de risas.

En este año el presentador de Noticias Caracol ha dado de qué hablar por una gran cantidad de videos, y ahora vuelve a hacerlo.

Se trata de unas imágenes en las que se puede ver su particular forma de entrenar.

Y es que el presentador se encuentra en el gimnasio, mientras tiene unos entrenadores bastante extraños: se trata de los personajes de La casa de papel, serie que se hizo muy famosa en este 2018.

Video de Juan Diego Alvira vuelve a ser motivo de risas

Junto al video publicó el siguiente comentario: «Que entrenamiento personalizado ni qué nada, esto sí es hacer ejercicio bajo presión».

En menos de 24 horas el video ha tenido cerca de 100 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, desde quienes se han burlado de él, hasta quienes han aplaudido su creatividad a la hora de subir contenido en redes sociales.

«Muy poco gracioso esto», «Así es como se logran los objetivos», «Pana usted es el mejor», «Petardo», «Así sí sigo mi rutina de ejercicios», y «Así quién no hace ejercicio. Me va tocar contratarlos porque me da pereza», fueron algunos comentarios que recibió el video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último