La palabra que Amparo Grisales usa de forma incorrecta en 'Yo me llamo'

"Solo para actualizarla en estos tiempos"

Por Publimetro Colombia

La 'diva' estaría usando una palabra de forma equivocada. La palabra que Amparo Grisales usa de forma incorrecta en Yo me llamo.

¿Por qué se habla tanto de Yo me llamo? El programa de imitadores que transmite Caracol en las noches es el más visto de la televisión colombiana por estos días.

Así, todas las noches es tema de conversación, especialmente en redes sociales. En el programa, los concursantes compiten con su talento tratando de demostrar que tienen lo necesario para parecerse a sus artistas favoritos.

Algo que le critican los televidentes a Amparo, es su conocimiento musical. Según dicen algunos, ella realmente no conoce tanto del tema como para hablar del mismo.

No obstante, un televidente le hizo otra "corrección" a Amparo Grisales a través de Twitter. Tal como notó el sujeto, Amparo utiliza la palabra "luqueado" para hablar del look o apariencia de los participantes.

Esta palabra se usa coloquialmente para decir que alguien tiene dinero, o "lucas". Por eso el comentario del televidente.

La palabra que Amparo Grisales usa de forma incorrecta en Yo me llamo

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo