Luis Miguel vuelve a cantarle al país

Luego de pasar por Cali, Bogotá y Cartagena en 2017, el mexicano vuelve por más con su gira latinoamericana.

Por Laura López

La productora de conciertos Ocesa confirmó este lunes que "El sol de México" visitará nuestro país el 16 de marzo de 2019. El cantante nacionalizado mexicano llegará a Bogotá como parte de su tour ¡México por siempre!, con la cual viajará desde Chile hasta recorrer todo el continente comenzando en febrero del próximo año. Este tour ya pasó agotando fechas por Estados Unidos y México, sin embargo, estaban pendientes las demás fechas latinas para el mexicano. Todo listo para Luis Miguel en Colombia.

El lugar elegido para esta cita es el Movistar Arena, escenario de conciertos que se inauguró el pasado mes de septiembre y por cuyas tarimas pasaron Shaggy y Sting, Miguel Bosé, Juanes, Sebastián Yatra, Zoé y Fonseca, entre otros. La preventa de boletería, cuyos precios no se conocen aún, comenzará el 14 y 15 de este mes. La venta abierta al público general, por su parte, comenzará desde el 16.

Todo listo para el regreso

"¡Colombia, nos veremos pronto!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió la publicación que confirma su visita al país y fue saludado de vuelta por cientos de seguidores colombianos, que celebraron la noticia.

Luis Miguel atraviesa un buen momento en su carrera, en especial porque la serie de Netflix basada en su vida (Luis Miguel) ha despertado interés por su historia personal, pero también por su trayectoria musical. La plataforma confirmó la segunda temporada de la producción, y los seguidores de la serie quedaron en ascuas por saber cómo continuará la historia del artista.

Esta buena hora llega después de algunos meses de crisis en los que tuvo que cancelar conciertos y postergar otros por problemas técnicos en los escenarios, y fue centro de críticas por parte de sus fans mexicanos. Sin embargo, el cantante busca reivindicarse con las fechas que ya realizó en el país azteca, y de paso, alegrar a sus seguidores en el resto del continente.

A sus 48 años, Luis Miguel ha dedicado 36 años a su carrera, en la cual ha lanzado 33 discos y vendido más de 100 millones de estos en todo el mundo. Este ganador de seis premios Grammys y cuatro Grammys latinos tiene además su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante en 2013. El "sol de México" tuvo el récord por ser el artista más joven en ganar un Grammy, pues se hizo acreedor al gramófono cuando tenía apenas 14 años.

Hace un año, en noviembre de 2017, Luis Miguel presentaba su nuevo álbum después de siete años sin publicar uno. ¡México por siempre!, el cual le da nombre a la gira con la que llega al país, fue presentado el 24 de noviembre e incluye sencillos como La Fiesta del Mariachi, con el que regresó a la música regional mexicana, a pesar de que muchos lo consideran como el gran representante latino del bolero moderno.

Así será su gira por el continente:

Feb 22 Santiago (Chile)
Feb 23 Santiago (Chile)
Feb 26 Córdoba (Argentina)
Mar 1 Buenos Aires (Argentina)
Mar 7 Asunción (Paraguay)
Mar 10 Lima (Perú)
Mar 13 Guayaquil (Ecuador)
Mar 16 Bogotá (Colombia)
Mar 21 San José (Costa Rica)
Mar 26 Ciudad de Guatemala  (Guatemala)
Mar 29 Santo Domingo (República Dominicana)
Mar 31 San Juan (Puerto Rico)

Luis Miguel en Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo