Entretenimiento

Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación con Ernesto Calzadilla

Se sinceró en entrevista para W Radio. Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación con Ernesto Calzadilla.

PUBLICIDAD

Luego de algunos años del adiós, la misma actriz argentina aseguró que se siente agradecida por todo el apoyo que recibió del actor.

«Solo me quedo con todo lo que le agradezco, lo que me acompañó, la comida especial que me hacía, estando en Argentina durante las quimioterapias y después se tuvo que ir a trabajar, porque alguien tenía que trabajar».

«Él es una buena persona que hizo lo que pudo, y yo me quiero quedar con eso, porque realmente es una buena persona, al igual que su familia».

Pero eso no fue todo. Y es que la pareja ya estaba planeando tener hijos.

En la entrevista, Meritano dijo que antes de conocer que padecía de cáncer, se encontraba en un tratamiento para lograr una fertilización in vitro

PUBLICIDAD

“Me duermen en la clínica de fertilización, se meten con una cámara adentro, me dicen: ‘Está todo perfecto, te vamos a estimular hormonalmente’, yo le digo: ‘no, para, primero vamos a hacer la obra, estoy buscando director, después hacemos lo de la estimulación’. Todo estaba perfecto”.

Lo dicho por la actriz respecto al presentador de Yo me llamo podrá verlo en el siguiente video:

Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación

https://www.youtube.com/watch?v=wfQxHP9B7vo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último