Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación con Ernesto Calzadilla

Por Publimetro Colombia

Se sinceró en entrevista para W Radio. Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación con Ernesto Calzadilla.

Luego de algunos años del adiós, la misma actriz argentina aseguró que se siente agradecida por todo el apoyo que recibió del actor.

"Solo me quedo con todo lo que le agradezco, lo que me acompañó, la comida especial que me hacía, estando en Argentina durante las quimioterapias y después se tuvo que ir a trabajar, porque alguien tenía que trabajar".

"Él es una buena persona que hizo lo que pudo, y yo me quiero quedar con eso, porque realmente es una buena persona, al igual que su familia".

View this post on Instagram

Hoy es su cumpleaños, hoy cumple 5 años de vida. Nació, como yo, en Concordia, provincia de Entre Ríos y allí vivió con mi mamá,su primera mamá hasta abril de 2014. Yo llegaba a Buenos Aires con cáncer y mi mamá llegaba de Concordia con él a acompañarme en esos momentos. El se instaló en mi departamento y acostumbrado a vivir en una casa con patio,se amoldó bastante bien. Sacaba los papeles de los tachos de basuras en nuestras largas horas de ausencia por visitas médicas,largas cirugías y quimioterapias. El me cuidaba,se subía a mi pecho,se pegaba a mi cuando me daban REIKI o hacían reflexología. Avisaba cuando yo me sentía muy mal y no me dejaba ni ir al baño sola. Mamá entendió que Fidel me quería cuidar a mi y en un acto de amor y generosidad infinita nos lo regaló. Fidel me acompañaba en mis viajes a Colombia en 2015, tuvo que viajar conmigo el día que me quebré el brazo en Bogota y vine a Argentina que me pongan 7 clavos y una placa en una cirugía,así en momentos hermosos y los más dolorosos estuvo conmigo. El día que me separe y tuve que viajar horas después en un estado emocional desgarrador. Él ahí siempre fiel junto a mi. Dios y Fidel siempre estuvieron y están. Creo el vino como un Angelito con una misión muy especial. Me ha enseñado tanto, imposible transferir en palabras. El y yo sabemos por lo que hemos pasado, vivido y transitado. Mamá lo tiene cuando yo viajo a trabajar y él es feliz de estar con ella( aunque vuelve más gordito cada vez que va) Con las dos únicas persona que permite salir a pasear y hacer sus necesidades es con mamá o conmigo,no hay manera que el gurí quiera salir con alguien más. No le gusta que lo alcen,ni que lo jodan mucho. Es independiente,cariñoso y juguetón pero no se deja agarrar. Trato de no molestarlo mucho. Duerme en su Cucha y en las mañanas sube a dormir “un ratito más”conmigo. El es el que en mi diario vivir me hace sentir amada y que puedo dar amor físico. Es el dueño de mis besos, sonrisas y a veces algún enojo por su terquedad. Es realmente un Ángel que me mandó Dios a cuidarme y ayudar a sanarme, Felices 5 años @fidelmeritano de mi vida. Que cumplas muchos más , tenemos aventuras por vivir. Ph @florjacobs

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Pero eso no fue todo. Y es que la pareja ya estaba planeando tener hijos.

En la entrevista, Meritano dijo que antes de conocer que padecía de cáncer, se encontraba en un tratamiento para lograr una fertilización in vitro

“Me duermen en la clínica de fertilización, se meten con una cámara adentro, me dicen: ‘Está todo perfecto, te vamos a estimular hormonalmente’, yo le digo: ‘no, para, primero vamos a hacer la obra, estoy buscando director, después hacemos lo de la estimulación’. Todo estaba perfecto”.

Lo dicho por la actriz respecto al presentador de Yo me llamo podrá verlo en el siguiente video:

Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su separación

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo