Entretenimiento

Foto de Miss España desnuda revoluciona las redes

Ángela Ponce, la actual representante de la belleza en el país ibérico, es tema de conversación. Foto de Miss España desnuda revoluciona las redes.

En su cuenta de Instagram, la candidata transexual comparte algunas fotografías que llaman la atención. Para muchos, su belleza es inigualable y la halagan por ello. Otros la critican, sin embargo ella no se ocupa de esos comentarios.

Por estos días, muchos se fijan en sus redes sociales, donde además comparte algunos mensajes sobre cómo se siente acerca del reinado.

Recomendados

Recientemente una fotografía suya, en la que aparece haciendo ‘topless’, llamó la atención.

Foto de Miss España desnuda revoluciona las redes

Más de una vez, Ángela Ponce ha sido sincera sobre lo que ha representado ser la única reina transexual de Miss Universo.

De hecho, en una entrevista reciente habló de sus cirugías, y lo duro que ha sido para ella lograr aceptación para poder representar a las personas como ella, que también sueñan con llegar a un concurso como este.

«Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente.
Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona.
Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenia viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendetal, algo que va mucho más alla de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerencia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demas. Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede», escribió en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos