Entretenimiento

Carolina Cruz defendió el Reinado Nacional y recordó sus épocas como reina

En sus redes, la ‘top’ model y presentadora se manifestó en pro del certamen. Carolina Cruz defendió el Reinado Nacional y recordó sus épocas como reina.

Como muchos recuerdan, Carolina Cruz participó en el Reinado Nacional en representación del departamento del Valle de Cauca.

Sin bien no ganó, sí logró figurar en televisión y desde allí se le abrieron puertas como presentadora.

Recomendados

Por esta razón, dice estar eternamente agradecida con el reinado, y rechaza las críticas que se suelen hacer del mismo.

«Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita.  Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas Alegrías a nuestro país, por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres. Yo seré por siempre la fan número 1 de @reinadocolombia GRACIAS por tanto y más».

De igual manera, Carolina defendió a Raimundo Angulo, presidente del Reinado. A él, le expresó su gratitud y le reiteró su apoyo al certamen.

«…gracias RAY por ser una persona tan especial, ojalá todos te pudieran conocer como te conocemos los que hemos tenido la dicha de compartir tantas experiencias a tu lado!! Aquí estaré siempre para ustedes» (sic)

Carolina Cruz defendió el Reinado Nacional y recordó sus épocas como reina

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos