Monsieur Periné estrena el video para su canción 'Veneno'

Por Publimetro Colombia

La agrupación colombiana Monsieur Periné estrena el videoclip de Veneno, el segundo sencillo de su álbum Encanto Tropical y va camino a los Latin Grammy con el pie derecho con tres grandes nominaciones.

Veneno es una canción en la que confluyen el swing y el afrobeat, que relata  el estado en que queda una persona al salir de una relación tóxica y con el corazón roto. Es un veneno que hace alusión al miedo de acercarse nuevamente a una persona y en la duda de no arriesgarse a comenzar de nuevo.

“El veneno es el miedo de amar, de tomar decisiones importantes y trascendentes y que no has sabido soltar. Entonces muchas veces al conocer personas con las que haces click mientras todavía estas intoxicado puedes trasmitirle ese veneno. A todos nos ha sucedido, es una condición que traen las rupturas cuando quieres cerrar un capítulo que ha sido tóxico para tu vida” afirmó Catalina García, a través de un comunicado de prensa.

El videoclip fue grabado entre Bogotá, Cali, Medellín y Mompox en varios de los shows que realizó la agrupación y refleja el cariño y la reciprocidad del público colombiano en cada uno de ellos. Es un abrebocas para mostrarle al mundo de lo poderosos que son los conciertos de Monsieur Periné y de la fuerza, carisma y talento que tienen como banda.

Monsieur Periné estrena el video para su canción 'Veneno'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo