Entretenimiento

El cambio extremo con el que Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores

¡Cambio su tono de pelo!

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. Su belleza desde que presentaba en el ‘Desafío Súper Humanos’ cautivó a los televidentes y en el reality de música no es la excepción. Sin embargo en sus redes sociales dejó sin palabras a más de uno. El cambio extremo con el que Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

En sus historias de Instagram compartió unas fotos en las que se ve sin su característico cabello rubio, para darle paso a un tono mucho más oscuro. De hecho en los mensajes que compartió escribió:

«Me oscurecí el cabello, les hice caso, ¿les gustó?», mientras acudió a una encuesta de sí o no.

Recomendados

El cambio extremo con el que Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores:

 

Aunque sus seguidores no dudaron en apoyar su decisión, no fue por mucho. Pues solo el 28% de las personas que votaron dijeron sí, mientras la mayoría recurrió al no con un 72%. Pero la sorpresa no pararon.

Sus publicaciones alarmaron a muchos de sus seguidores, a pesar de que su cabello natural es oscuro el rubio es uno de los factores que más la representan.  No obstante, momentos después compartió un video en el que se ve de nuevo con su cabello normal y escribió:

«Mentiras, amo mi rubio, pero no descartamos la idea de oscurecerlo. A mi me gustó como se veía la peluca», acompañando el texto con emojis de risa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último