La cicatriz que Kylie Jenner mostró con su sensual atuendo

La cicatriz que Kylie Jenner muestra con orgullo en sus sensuales atuendos por Halloween.

Por Metro Puerto Rico

Cinco atuendos en Halloween pueden ser una exageración para cualquiera, pero no para Kylie Jenner, la empresaria joven más rica del planeta. De Barbie, ángel de Victoria's Secret, una divertida comparsa de una bebida gaseosa, de nube y como una sensual mariposa, la integrante del clan Kardashian desató la locura en las redes sociales. La cicatriz que Kylie Jenner mostró con su sensual atuendo

View this post on Instagram

Butterfly Effect 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sus 118 millones de seguidores en Instagram la llenaron de elogios, enternecidos con los disfraces junto a su hija Stormi y eufóricos con los más sexys, que dejaron al descubierto una prominente cicatriz en su pierna izquierda.

Ese detalle, que Kylie deja intencionalmente a la vista, se ve especialmente en su disfraz de mariposa y con el vestido amarillo de látex, con guantes, en el que aparece junto a otras chicas haciéndole promoción a una famosa soda.

View this post on Instagram

Stormi Weather ⚡️☁️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La cicatriz que Kylie Jenner mostró con su sensual atuendo

HISTORIA

En julio pasado, Kylie protagonizó la portada de la revista GQ junto a su marido, el rapero Travis Scott. En las fotografías, la joven modelo dejaba al descubierto la marca que la acompaña desde niña y que mostró sin mayores temores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo