Johanna Fadul y Juanse Quintero se contactaron con sus gemelas fallecidas

Por intermedio de una médium, la actriz Johanna Fadul y Juanse Quintero lograron contactarse con sus hijas, que no pudieron nacer en 2015.

Por Publimetro Colombia

Una de las parejas más duraderas de la farándula ha sido la de Johanna Fadul y Juanse Quintero. Los dos actores han estado durante mucho tiempo juntos, y de hecho Johanna quedó embarazada de gemelas en 2015. Desafortunadamente, las dos niñas no pudieron nacer.

La pareja perdió a sus bebés cuando tenían ya siete meses de embarazo. La situación causó un gran dolor a los dos. Ahora, con el apoyo del programa La Red de Caracol Televisión, Fadul y Quintero vieron a la médium Gloria Díaz Salom.

La psíquica invitó a que la recordada estrella de Sin Tetas Sí Hay Paraíso reconociera si posee una marca característica. Esta identificó un lunar que posee en la cadera, con lo cual un personaje habría aparecido. Este habría tenido a las dos niñas en sus manos.

Según Díaz Salom, la pareja de Johanna Fadul y Juanse Quintero tendrá hijos, pero no será pronto. "Estos bebés nacerán por separado, pero será al menos en tres años. Será muy complicado tenerlos tan pronto". Para esto, la pareja deberá unirse más, según la médium. Aún cuando ambos son muy unidos, recomendó que Quintero se uniera más.

Fadul, entre lágrimas, aseguró que la pérdida fue dolorosa pero le permitió a la pareja realizarse profesionalmente. "Una de ellas tenía que irse, pero la otra no. Pero prefirieron quedarse juntas", respondió Salom.

El video de este encuentro puede verse a continuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo