Expresentador de Noticias Caracol presentó así a sus dos hijos recién nacidos

Con una tierna imagen, el expresentador de Noticias Caracol José Fernando Patiño presentó públicamente a sus hijos Emilio y Tomás.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La paternidad le llegó a la casa de José Fernando Patiño, expresentador de Noticias Caracol. El periodista celebró alegremente el nacimiento de sus dos hijos Emilio y Tomás en su cuenta de Instagram.

El periodista mostró una fotografía en la que se ven las huellas de los pies de los dos recién nacidos. "Es oficial, ¡soy papá!", escribió el orgulloso padre en la imagen publicada en sus historias de Instagram.

José Fernando Patiño Instagram

 

Así mismo, durante la última semana estuvo mostrando imágenes en las que muestra su orgullo paternal. En su cuenta, José Fernando Patiño publicó fotos de su niñez, además de otras con su esposa, Marcela Guataquira.

“Esta etapa de mi vida, la niñez, está a punto de volver a empezar. Estoy dispuesto a regresar a ella, a convertirme en niño para entender los caprichos de Emilio y Tomás, para jugar y divertirme a la par”, escribió el presentador en una de estas publicaciones.

El periodista fue presentador de Noticias Caracol entre 2014 y mediados de 2016. Anteriormente había hecho parte del canal por cable NTN24. En la actualidad se dedica a otras labores alejadas de los medios, trabajando con entidades oficiales. Ha presentado algunos programas para el Canal Institucional.

Más noticias del entretenimiento aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo