Esta fue la respuesta de Carlos Vives para Iván Duque cuando le propuso ser alcalde de Santa Marta

Por Publimetro Colombia

El cantante samario estuvo conversando con el presidente. Esta fue la respuesta de Carlos Vives para Iván Duque cuando le propuso ser alcalde de Santa Marta.

El cantante samario habló de su fundación 'Tras la Perla' en el Foromic del Banco Interamericano de Desarrollo, que se realiza en Barranquilla.

Con la asistencia del presidente, Iván Duque y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el cantante fue uno de los invitados para participar en la charla titulada ‘Industrias creativas’.

En su conversación, Duque le dijo a Vives: "Como yo no me puedo meter en política no puedo decir muchas cosas pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí se la dejo”.

Sin embargo, con humildad Vives le contestó que él no tenía los conocimientos, y que tampoco tenía madera para administrar. "Se necesita gente seria", comentó.

Después agregó: “…ellos son los que van a ejercer el poder para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Y yo, como ciudadano, qué puedo hacer…”.

En redes muchos celebraron su respuesta, y el hecho de que quiera mantenerse alejado de cargos públicos.

Respuesta de Carlos Vives para Iván Duque cuando le propuso ser alcalde de Santa Marta

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo