Las historias paranormales también se han apoderado de Hollywood. Los actores y películas que para muchos son inolvidables, también tienen varios relatos para dar a conocer al mundo, sobre todo en esta fecha. ¿Cuáles son? (Con información de Turner)
PUBLICIDAD
Experiencias paranormales en Hollywood
Keanu Reeves
El actor afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”, contó actor hace un tiempo. Además aseguró haber visto al fantasma de Jennifer Syme, su antigua novia, fallecida en 2001, mientras almorzaba en un restaurante de Texas. La pareja, por cierto, había pasado por una gran depresión producida por el nacimiento de una hija muerta.
Puede ver a este importante actor en:
- Canal: Warner Channel
- Película: Constantine
- Día: 31 de octubre
- Hora: 7:40 p.m.
Ethan Hawke
Ethan Hawke y Uma Thurman tuvieron que huir de su hogar por culpa de los fantasmas. La pareja acababa de comprar la casa en 1998 en una zona llena de estrellas de Hollywood cuando descubrieron que estaba embrujada y tuvieron que huir a su apartamento en la ciudad.
PUBLICIDAD
La Masacre de Texas: El Inicio
Este filme está basado en una historia real y durante su producción ocurrieron una serie de hechos que la llevaron a ser catalogada como una de las más misteriosas de la industria cinematográfica. La trama está inspirada en Ed Gein, un asesino en serie especializado en robar tumbas, aunque no en la zona de Texas (EE. UU.), sino de Wisconsin. Gein era un hombre muy peligroso que conservaba cadáveres para hacer de todo con ellos, incluso trajes enteros de piel humana.
Matthew McConaughey
El actor ha asegurado en diferentes entrevistas que hace un tiempo lo visitaba un fantasma en su casa y que escuchaba como si alguien tirara una moneda desde el techo hasta el piso. Al comienzo el actor no podía vivir allá por el terror, pero con el tiempo se fue acostumbrando. Ahora dice que se siente cómodo con el fantasma a quien llamó Madame Blue.
Poltergeist
Durante el rodaje, para variar, se registraron fenómenos presuntamente paranormales: luces que se apagaban y se encendían, incendios en el plató sin causa aparente y los ataques de pánico de Oliver Robbins.
Pero la primera en caer bajo el maleficio fue la actriz Dominique Dunne, estrangulada por su novio en 1982, menos de seis meses después del estreno del filme. La siguiente víctima fue Julian Beck, actor de 60 años quien murió antes del estreno de Poltergeist II (1986) a causa de un cáncer de estómago que le fue diagnosticado durante el rodaje. Otro actor que participó en dicha secuela, Will Sampson, quien falleció al año siguiente víctima de un fallo renal.
La madre de Zelda Rubinstein, la intérprete de la médium Tangina, murió mientras se filmaba la tercera entrega en 1988. Y la ironía más negra de todas llegó en 1988 cuando Heather O’Rourke, protagonista de la trilogía, pasó a mejor vida con 12 años de edad por una enfermedad estomacal (diagnosticada erróneamente como una gripe) que le provocó envenenamiento sanguíneo.
Puede ver esta película en:
- Canal: TCM
- Película: Poltergeist
- Día: 31 de octubre
- Hora: 11:05 p.m.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar