Entretenimiento

Eileen Moreno publicó la denuncia contra Alejandro García asegurando que pedirá justicia

Eileen Moreno publicó la denuncia contra Alejandro García asegurando que pedirá justicia. La actriz compartió el documento que oficializa sus reclamos.

La actriz compartió el documento que oficializa sus reclamos. Eileen Moreno publicó la denuncia contra Alejandro García asegurando que pedirá justicia.

No se rendirá. Esto quedó claro luego de que compartiera en sus redes sociales el documento público en el que testifica que Alejandro García la agredió en Ciudad de México.

En el delito señalado se puede leer: “hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas directas”.

Mientras tanto, en la publicación de Instagram Eileen comentó:

«Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la CDMX donde fui víctima del violento ataque por Parte de Alejandro García…».

De igual manera, comentó que pedirá justicia por todos y cada uno de los delitos cometidos en su contra:

«…mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos», escribió.

Esta es la publicación completa:

Eileen Moreno publicó la denuncia contra Alejandro García asegurando que pedirá justicia

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último