Entretenimiento

‘Sí’, el nuevo disco inédito de Andrea Bocelli en catorce años

Andrea Bocelli se tomó tiempo para elegir los temas inéditos para su nuevo álbum , que ya salió al mercado y en el que colabora su hijo Matteo, porque según el tenor, un disco no es una tarea prioritaria, hay que «hacerlo con calma».

«Un disco no es una prioridad absoluta, hay que hacerlo con calma, paciencia y escoger las canciones bellas, esenciales, que le gusten a la gente, que son los que compran el disco», dijo Bocelli en entrevista con Efe en un hotel en Manhattan.

En catorce años, , en inglés e italiano, es el primer disco de canciones inéditas de la estrella italiana, que hoy promueve su nuevo proyecto en Nueva York junto a su hijo Matteo, quien, por primera vez, graba junto a su padre, en un álbum en el que también colaboran otros artistas

Recomendados

Fall On Me es el tema que comparten. «Siempre hacemos música cuando estamos juntos en la casa. La ventaja que hay ahora es que puede viajar conmigo. Hacemos muchas cosas juntos», afirma Bocelli.

El tema fue incluido en la banda sonora de la película de Disney El cascanueces y los cuatro reinos, prevista para estrenar a finales de octubre.

Para Bocelli, trabajar junto a su hijo le da la posibilidad de darle consejos con el ejemplo y destaca que es una gran canción que puede servirle para lanzar su carrera si quiere dedicarse a la música.

‘Sí’, el nuevo disco inédito de Andrea Bocelli en catorce años

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos