Entretenimiento

La experiencia paranormal que vivió Jéssica Cediel en Cartagena

La misma presentadora se encargó de contar lo sucedido. La experiencia paranormal que vivió Jéssica Cediel en Cartagena.

Lo hizo a través de varias historias de Instagram.

De acuerdo a lo contado por la también modelo, la habitación en la que ella se encontraba estaba decorada con varios globos en el techo.

Recomendados

Sin embargo, uno de los globos no había logrado llegar al techo y Jéssica comenzó a reírse porque el «globo estaba enfermito».

Pero, todo cambió en las siguientes historias cuando afirmó que muchas personas le habían dicho que el globo era más bien un espíritu, razón por la que decidió sacarlo de la habitación.

Lo más sorprendente del caso es que minutos después de haber sacado el globo, decidió mirar qué había pasado con él, pero el globo ya no se encontraba en ninguna parte. Desapareció.

En la última historia de Jéssica, ella asegura que lo anterior no fue ninguna broma y que literal, le dejó los pelos de punta.

Lo videos se han hecho virales luego de que varios seguidores de la presentadora hayan decidido compartirlos en sus diferentes cuentas en redes sociales.

Las imágenes podrá verlas y juzgarlas a continuación:

La experiencia paranormal que vivió Jéssica Cediel en Cartagena

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos