Entretenimiento

¿Cuántas cirugías tiene Miss España?

Lo confesó en una entrevista.

Para nadie es un secreto que Miss España abrió el debate sobre el ingreso de mujeres transexuales a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso.  ¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Ángela Ponce, a sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

Precisamente sobre su cambio físico se ha dicho mucho, según AFP, la mujer ha pasado por más de diez años de transformación para llegar hasta este punto, con el objetivo de dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

Recomendados

¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

Luego de todo lo que se ha dicho, decidió hablar con un reconocido medio estadounidense, en donde confesó todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

«Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia ‘para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma»», explicaron.

Finalmente, también contó que se puso implantes en su pecho.

Sin embargo muchos dudan que solo se tratara de esas dos cirugías, en redes sociales se ha especulado sobre operación de arreglo de nariz y hasta diseño de sonrisa.

La representante transgénero cada vez se atreve a hablar más sobre su proceso de transformación y a mostrar su cuerpo en las redes sociales sin ningún reparo.

¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos