Entretenimiento

Con desgarrador mensaje, Carlos Calero pide por la salud de su hijo

Al parecer, el hijo del periodista padece una dura enfermedad. Con desgarrador mensaje, Carlos Calero pide por la salud de su hijo.

PUBLICIDAD

Con mucha sorpresa recibieron los seguidores de Calero su más reciente mensaje en Facebook. En la red social, el presentador y anfitrión de televisión comentó que su familia atraviesa un duro momento.

Por lo que dio a entender, su hijo Carlos fue diagnosticado con una enfermedad que los pondrá a prueba.

Recomendados

Como familia estamos unidos en oración por la salud de este pequeño guerrero, que sin duda, ha sido desde su llegada, de las alegrías mas grandes en la vida de nuestro hogar.

«No hay quejas, ni dolores, ni cansancio, hay compromisos que comenzamos a asumir entre los cuatro, rodeados de una familia y amigos extraordinarios, que desde que comenzó este calvario han estado muy pendientes de nosotros. Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué”… Si es una prueba, es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejara ver esa respuesta».

En los comentarios, muchos saludan al presentador y le desean una pronta recuperación al pequeño Carlos.

Con desgarrador mensaje, Carlos Calero pide por la salud de su hijo

 

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último