Entretenimiento

Sara Uribe se cansó de los comentarios y mostró su barriguita en redes

Los comentarios comenzaron luego de que la presentadora publicara una historia de Instagram. Sara Uribe se cansó de los comentarios y mostró su barriguita en redes.

Y es que a diferencia de las anteriores historias y fotos, Sara mostró lo que parece ser su barriga de embarazada.

Cabe recordar que en las últimas ocasiones Sara ha intentado tapar esta parte de su cuerpo.

Recomendados

¿Será que se cansó de ocultar que se convertirá en mamá? Preguntaron varios de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir y viralizar la historia de Instagram.

Hasta el momento es poco y nada lo que se conoce de su supuesto embarazo, pero de acuerdo a La Negra Candela, dentro poco volverá a Colombia y será en ese momento cuando todos sepan la verdad.

Sara Uribe se cansó de los comentarios y mostró su barriguita en redes

Las razones al parecer no tienen que ver con su embarazo, sino más bien con trabajo.

«Primero: a enterarse a fondo de una propuesta de trabajo recibida de una cadena radial para formar parte de su programa matinal. Segundo: organizar las propuestas navideñas de sus productos, no se puede perder las fechas más rentables de ventas en el fin de año».

La periodista de entretenimiento agregó que:

«Y una cosita les adelanto: como todo queda en deseos para algunos, su relación conyugal con Fredy sigue viento en popa. Nada de separación o fracaso. Estarán un tiempito largo en Colombia porque el futbolista comienza a disfrutar de sus vacaciones de fin de año en la China. Más vigente que nunca Sara Uribe, así les moleste a los envidiosos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos