Entretenimiento

¿Laura Jaramillo, exesposa de Michael Ortega, está saliendo con otro futbolista?

¿Tiene nuevo amor? ¿Laura Jaramillo, exesposa de Michael Ortega, está saliendo con otro futbolista?

Todo comenzó luego de que la modelo publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que se pueden ver los pies de un hombre y una mujer entrelazados.

Junto a la foto ella publicó lo siguiente: “Somos viajeros del tiempo. Vinimos a aprender, compartir, tocar almas, dar amor, transformarnos y partir sin apegos, pero hay personas que se atraviesan en tu camino en este viaje, personas de alma brillante y sonrisa contagiosa que abrazan tan bonito, que te olvidas del tiempo y cambian tu vida por completo”.

Recomendados

¿Laura Jaramillo, exesposa de Michael Ortega, está saliendo con otro futbolista?

Los rumores llegaron hasta tal punto que La Red de Caracol, haciendo algunas averiguaciones en redes sociales, encontró que el futbolista Javier Reina, quien juega en el Ceará de Brasil, tiene una tobillera muy similar, y se puede ver en sus últimas fotografías.

Cabe recordar que el escándalo de Laura Jaramillo y Michael Ortega estalló justamente este año en el magazín de Caracol.

Y es que en medio de una entrevista, Laura habló de la infidelidad que había sufrido por parte del jugador y con la también modelo Andrea Valdiri.

Michael Ortega también se refirió, en el mismo programa, a Andrea como la mujer de su vida:

«Apenas la vi sentí algo distinto en ella, como si fuera mi alma gemela (…) es la mujer de mi vida (…) cuando conocí a Andrea la conocí libre».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos