El certamen español estuvo reñido entre las dos finalistas. Ella es Miriam Paredes, la aspirante que perdió con la actual Miss España.
PUBLICIDAD
Mucho se ha hablado sobre Ángela Ponce, concursante transgénero que se llevó la corona en España. La mujer, de 27 años, ha sido motivo de críticas y halagos por igual.
En ese país, quedó como virreina Miriam Paredes, otra hermosa mujer que dejó a muchos soñando con que se llevara la corona.
No obstante, a pesar de haber perdido el primer puesto, Paredes se mostró solidaria con Ángela Ponce. En su cuenta de Instagram, la virreina pidió respeto y apoyo para la nueva soberana.
«A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza», escribió Paredes en su cuenta de Instagram, en una foto en la que posa junto a la ganadora.
Ella es Miriam Paredes, la aspirante que perdió con la actual Miss España
PUBLICIDAD