Entretenimiento

¡Sting y Shaggy por fin en Colombia!

Comienza la cuenta regresiva para uno de los conciertos más esperados de este 2018 en nuestro país. Y es que este 21 de octubre los dos artistas inaugurarán oficialmente el Movistar Arena y presentarán en vivo y en directo su álbum ’44/876′.

Tenemos algunos datos relacionados a esta unión de las dos estrellas de la música:

  1. Sting y Shaggy inicialmente se juntaron para la canción, Don’t Make Me Wait, pero al ver su éxito, al debutar #1 de los lanzamientos digitales en Billboard, terminaron grabando un álbum y haciendo una gira.
  2. Muchos se preguntan a qué significa el título del álbum, y la verdad es que tiene una explicación bastante sencilla: 44/876 hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 de Reino Unido y 876 de Jamaica.
  3. 2017 fue el año en el que Shaggy se presentó en nuestro país por última vez. Lo hizo en Medellín.
  4. 2010 Fue el año en el que los colombianos vieron por última vez a Sting en concierto.
  5. $262 mil pesos es el costo de la entrada más económica para este concierto. Las entradas se podrán conseguir en TuBoleta.
  6. Esta semana los artistas presentaron el videoclip de Gotta Get Back My Girl, el segundo corte de su disco 44/876. Fue filmado en Miami como una sátira de los clásicos shows de televisión de policías y contó con la participación del actor Steven Bauer.

¡Sting y Shaggy por fin en Colombia!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos