Entretenimiento

Ahora es la novia de Sebastián Yepes quien genera polémica por un video

¿Fue una manera de responderle a Tuti Vargas? Ahora es la novia de Sebastián Yepes quien genera polémica por un video.

La controversia entre los tres personajes comenzó esta semana luego de que Tuti Vargas, al parecer, le dedicara en sus redes sociales varios mensajes a Alejandra Tamayo, la nueva novia de Yepes.

“¿Te muestran como trofeo y te quieres ver cómo la oficial? Un poquito de amorcito propio, ¿no crees?”, fue uno de los tantos mensajes que escribió Vargas en Twitter, atacando a Alejandra.

Pues ahora es Alejandra Tamayo quien hizo un publicación que dejó sorprendido a más de uno.

Ahora es la novia de Sebastián Yepes quien genera polémica por un video

Y es que una historia de Instagram que luego fue viralizada por las personas en las diferentes redes, se puede ver que están peinando a la presentadora, mientras suena de fondo nada más, ni nada menos, que la canción El anillo de Jennifer López, que tiene una letra que dice lo siguiente: «Tú me has dado tanto que he estado pensando, ya lo tengo todo, pero, ¿y el anillo pa’ cuándo?».

Pero además de eso, a muchos usuarios y seguidores les llamó la atención que Alejandra le preguntara a su estilista si conocía la canción.

Y es que a varios les sonó sarcástico, y pareció una forma de responderle a Tuti.

Los comentarios no se han hecho esperar, entre quienes la critican por seguir «encendiendo la llama» sobre el tema, y quienes la apoyan pues fue Tuti quien comenzó todo. ¿Usted qué piensa?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos