Entretenimiento

Esta famosa serie de Netflix anuncia su final

La cuenta de Instagram de “Orange is the new black” publicó un video en el que su elenco se despide y revela cuándo terminará la serie.

Es una de las series más populares de Netflix. Pero como toda historia, tiene un final. «Orange is the new black» dio a conocer su fecha de finalización a través de un video.

En el registro aparecen las actrices Taylor Schilling (Piper Chapman), Laura Prepon ( Alex Vause), Danielle Brooks ( Tasha Jefferson), Adrienne C. Moore ( Cindy Hayes), Uzo Aduba (Suzanne Warren), Natasha Lyonne ( Nicky Nichols) y Kate Mulgrew (Galina Reznikov), entre otras y está acompañado con el siguiente mensaje, «Cuidado: Esto te puede hacer llorar. La temporada final, 2019. #oitnb».

Esta famosa serie de Netflix anuncia su final.

La serie creada por Jenji Kohan, inspirada en en el libro autobiográfico de Piper Kerman, una joven que pasó un año detenida, tras ser usada como “mula” por un narcotraficante que era su pareja.

La serie se convirtió en uno delo primeros caballos de batalla de la plataforma de streaming. Con el paso del tiempo, «Orange is the new black» fue sumando fanáticos, que hoy ya saben cuándo terminará esta historia que los ha cautivado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos