Entretenimiento

Él es Juancho, el personaje de ‘Loquito por ti’ que enamora a las fans del programa

La novela de Caracol es la nueva reina del rating. Él es Juancho, el personaje de Loquito por ti que enamora a las fans del programa.

Loquito por ti es una historia de amor y música en la que dos grandes amigos, sin pretenderlo, comienzan a distanciarse por circunstancias de la vida, por sus ambiciones y por el amor de una mujer.

Esta historia, que entró a reemplazar en el horario que tenía La reina del flow, es protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal.

Recomendados

Es precisamente Carvajal quien se ha robado los suspiros de muchas de las seguidoras de Loquito por ti. En la historia, este actor es el mejor amigo de Camilo (Variel Sánchez), y muy pronto se enfrenta a un difícil dilema.

Estas son algunas de las fotos del actor, que ha participado en series como Tarde lo conocí, Sin senos sí hay paraíso y La Cacica, entre otras.

Él es Juancho, el personaje de Loquito por ti que enamora a las fans del programa

 

Esta serie original de Caracol Televisión cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo y fue grabada en los más tradicionales lugares de Medellín.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos