Entretenimiento

El tierno disfraz del hijo de Carolina Cruz que se robó las miradas en internet

Para derretirse de la ternura.

El día de ayer inició la celebración de la acostumbrada fiesta de disfraces por parte de los herederos de la farándula colombiana. Sin duda, no podía pasar desapercibida, pues de la mano de la presentadora Carolina Soto quien tiró la casa por la ventana y sus invitados tampoco se quedaron atrás. El tierno disfraz del hijo de Carolina Cruz que se robó las miradas en internet.

PUBLICIDAD

Y, es que las reconocidas mujeres como Carolina Cruz, Ana Karina Soto y, por supuesto, Carolina Soto, entre otras, no pudieron evitar compartir con sus seguidores el agradable momento que tuvieron en compañía de sus hijos y amigas.

Pero, aunque la decoración, los detalles y el esmero de muchas mamás con el disfraz de sus hijos hubo un niño que llamó en particular la atención de los usuarios en redes sociales. Matías, el hijo de Carolina Cruz enterneció las redes sociales con su vestuario de zorro.

Recomendados

La presentadora de Día a Día compartió algunas fotos de su hijo, y sus seguidores no tardaron en reaccionar. Lo que más conmovió a la mayoría es que el animal dejó ver la tierna personalidad del niño.

El tierno disfraz del hijo de Carolina Cruz que se robó las miradas en internet.

 

 

«Él es una ternura. Ustedes tienen un corazón gigante, nada más se necesita ver como disfrazaron a Matías, uno se da cuenta en esos pequeños detalles», «No cualquier zorro, ese es el ‘zorrito’ del principito… Que mensaje», «Esta hermoso el bebé, se ve mucho más tierno de lo que normalmente es, felicitaciones Carolina», «Este bebé me enloquece es lo más tierno que hay en la farándula», escribieron algunos usuarios de la red social.

Además, horas después la presentadora le dedicó unas tiernas palabras a su hijo en la siguiente publicación -en donde aparecen los dos compartiendo-, donde le dice que el amar verdadero llega con el rol de mamá y que no cabe duda de que Matías es el hombre de sus ojos.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último