Nadie es dueño de nadie es la canción inédita que le da cierre a Elementales, la primera temporada, el proyecto de Santiago Cruz que, según él, es su redescubrimiento como artista y compositor.
PUBLICIDAD
Esta canción es una cumbia, con el sello personal de las composiciones de Santiago pues según él: “la cumbia es el común denominador de la música Latinoamérica. Hay cumbia en todos los países de nuestro continente, cada uno con un matiz diferente».
La producción de este sencillo estuvo a cargo de Eduardo Cabra, ‘Visitante’, que para Santiago, ha sido la persona que le ha aportado toda su brillantez musical a este proceso de redescubrirse.
Esta primera temporada de cinco canciones tuvo grandes artistas invitados, que para Santiago, fueron fundamentales para la construcción de este gran proyecto musical.
Cada uno aportó su sello y le dio un nuevo aire a cada una de las nuevas versiones. Santiago, como buen compositor y letrista, describió a cada uno con una palabra que describe a la perfección su aporte a Elementales, la primera temporada.
«Morat y Una y otra vez fue la pólvora de este proyecto. Ana Carolina con Y si te quedas, ¿qué? fue la profundidad. El brillo lo dio Miranda con La memoria de los sentimientos, y finalmente el artista dominicano Vicente García moldeó el proyecto como una artesanía con Vida de mis vidas”.
Santiago Cruz presenta la canción ‘Nadie es dueño de nadie’
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar