Ahora veremos a Verónica Orozco en un 'reality'

La actriz hace parte de la película colombiana 'El reality', que puede verse por estos días en las salas de cine de nuestro país.

Por Lizeth Cadena

Con una triple dosis de humor, llegó hace algunos días a las salas de cine de nuestro país, El reality, que centra su trama en Camilo Mallarino, un joven que a pesar de tener todos los recursos económicos, no cuenta con el apoyo de su familia para alcanzar su sueño de ser cantante. Para hacerlo tendrá que comenzar a  vivir una doble vida y terminará inmiscuido en un reality de música.

La cinta es dirigida por Rodrigo Triana y cuenta con un libreto creado por Dago García. Además es protagonizada por Alejandro González, quien hace su debut en esta cinta, y Verónica Orozco, quien habló algunos minutos con PUBLIMETRO para contarnos detalles de esta historia.

Su personaje en la cinta es el de Constanza, una mujer que poco a poco le irá robando el corazón al protagonista de esta producción.

“Es una mujer que ha tenido que trabajar desde joven, guerrera, que no se deja comprar, ni deslumbrar con nada”.

Y justamente, la familia de Constanza, los Cuca, se convertirán en el “segundo hogar de Camilo”, y es que, por unos cuantos billetes, ellos se convertirán en su familia putativa, y en quienes le ayudarán a mantener la mentira de que es ciego, todo con el fin de ganar el famoso reality. Eso, sin duda, será algo que Constanza no aprobará, al principio. Entonces, ¿nacerá el amor en esta pareja o simplemente será una relación de odio?    

“Yo no lo defiendo, pero tampoco soy como Constanza. Y es que, para mí él se la juega por un deseo. Y será eso lo que lo llevará a descubrir algo que lo hará más feliz que su propio sueño, sin farsas, ni mentiras”, suma Verónica.


4 de octubre fue la fecha en la que se estrenó esta película colombiana en la que también actúan Luis Eduardo Arango y Jorge Enrique Abello, entre otros.


La artista, quien tiene un amplio bagaje en la actuación, no duda en asegurar que de seguir por ese camino, Alejandro González, además de ser un gran cantante, podría llegar a convertirse en un excelente actor.

“Alejandro tiene un gran talento, no sólo para la música y aquí lo demostró. Se la jugó toda, fue arriesgado y generoso en su actuación. A mí me sorprendió mucho. Amé trabajar con él porque además es un ser humano hermoso”.

Verónica es clara en afirmar que nunca se le mediría a un reality, pues no se consideraría “apta” para mostrar excesivamente su vida privada, y mucho menos, hacerlo en medio de una competencia.

“Honestamente no soy seguidora de los realities. De vez en cuando veo los de música que me llaman la atención porque realmente descubren unas voces increíbles".

La actriz asegura que sea aquí o en el resto del mundo, los realities siempre van a acarrear pros y contras. “Te haces famoso de la noche a la mañana, el reto es ser feliz cuando lo logres y mantener una carrera”.

Hacer cine en Colombia es una labor maratónica

Verónica afirma que hacer cine en nuestro país no es una tarea fácil. Por eso no duda en hacerle una invitación a los colombianos para que no se pierdan El reality.

“Hacer cine en Colombia no es fácil pues no existe una industria. Cada película se hace con esfuerzo enorme".

Y agrega que de los espectadores depende que se puedan seguir contando nuestras historias, desde nuestro punto de vista.

“Es importante seguir contando nuestras historias, desde diferentes géneros: con humor, drama, suspenso, y más. Hay varios relatos que contar y es maravilloso que haya de todo y para todos. Por eso no podemos dejar morir el cine en Colombia. Vamos a llenar las salas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo