Entretenimiento

Ella es Mariana Gómez, la bella protagonista de ‘Loquito por ti’

¡De seguro a muchos les robará el corazón! Ella es Mariana Gómez, la bella protagonista de Loquito por ti. 

PUBLICIDAD

Algunos ya la deben conocer por su participación en La reina del flow, como Irma, pero lo cierto es que ella hace parte del talento joven de nuestro país.

En la nueva producción de Caracol le dará vida a Daniela.

Recomendados

«Una mujer dulce, cariñosa y de sentimientos genuinos que persigue sus ideales sin importar lo que implique. Odia la injusticia y su voz siempre se hace notar para defender a su familia. Ama profundamente a su papá y a su abuela, a pesar de no compartir sus principios de vida», asegura Caracol en un comunicado de prensa.

Ella es Mariana Gómez, la bella protagonista de Loquito por ti

La novela, que comenzará a transmitirse desde este miércoles a las nueve de la noche, tiene también como protagonistas a dos amigos que tienen el sueño de ser cantantes.

Sin embargo, la vida y el amor se encargarán de separarlos.

La serie también es protagonizada por Variel Sánchez y Sebastián Carvajal, y a ellos los acompaña un elenco de lujo conformado por Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas, Carla Giraldo, Maria Camila Giraldo, Carmenza Cossio, César Mora, Julián Caicedo, Edward Montoya, Cristian Villamil, Freddy Ordoñez, Andy Caicedo, Ricardo Mejía, Kimberly Reyes, Daniela Tapia, Luis Mesa, Sebastián Boscán, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último